Las reformas integrales de viviendas están en auge. Todo el país necesita sacar el más grande provecho de su vivienda, fundamentalmente si el fin es vender o alquilar, ya que de esa forma se puede incrementar el costo hasta un 30% más. Pero la reforma es un desarrollo que requiere tiempo, hay que conocer los costes y qué realmente se quiere y se pueda llevar a cabo. Sí, puede ser trabajoso, más si se tiene toda la información precisa y tienes un óptimo equipo, entonces podrás llevar a cabo grandes cambios con éxito.

En este post encontrarás información sobre cómo hacer Reformas integrales en Colonia , el costo, ejemplos de reformas, consejos para solicitar presupuesto y sugerencias de empresas para realizar el trabajo.

Hacer Reformas integrales en Colonia

Todos los años aumenta el número de Reformas integrales en Colonia. Esto se origina por que la mayoría de las hogares tienen cerca de 40 años , y por supuesto, muchas soluciones habitacionales tienden a deteriorarse o a transformar su fachada. Conexiones eléctricas fallan o se recalientan, las tuberías se corroen, los pisos se estropean y desgastan, y de esta manera incontables cambios se van presentando.

Estos cambios gracias a los años no únicamente disminuyen el valor de tu piso, sino que además son un riesgo para los que viven allí y también incumplen las normativas actuales. Y si piensas en arrendar o bien vender, seguramente poseas menos promociones o bien te mires obligado a bajar el precio para lograr conseguirlo. Es por ello que cada año más personas se animan a hacer reformas integrales, de esta forma sea en pisos chicos. Los ingresos pueden ser bastantes, y aparte puedes percibirlos.

Reformas integrales en Colonia de pisos grandes o pequeños 

Bastante gente se preguntan si merece realizar una reforma en pisos chicos. Existe la creencia de que, siendo una vivienda reducida, la diferencia con relación al valor no es muy grande. No obstante, esto es completamente falso.

Los resultados positivos de la reforma integral se aplican hasta en los mono-ambientes, debido a que no únicamente se cambia el interior, sino además se hacen mejoras estructurales principales para habitar de manera cómoda. En estas ocasiones, reformar piso terminado sería la conveniente alternativa, gracias a que invertirás poco dinero y tendrás un retorno más grande con la venta o la renta del mismo. En un piso reducido puedes hacer reformas integrales baratas que te favorecerán en numerosos puntos.

Pero, ¿cuánto cuesta reformar mi casa? Desde luego, hay muchas variables, como el volumen de la estructura, tipo de reforma y todo cuanto englobará. Pero, puedes  comprender los promedios de costos y hacerte un criterio de la inversión que harás.

¿Cuánto cuestan las Reformas integrales en Colonia ?

Como respondimos anteriormente, existen muchas requisitos a tomar en cuenta. El coste de una reforma integral está en relación del tamaño de la vivienda, la calidad de los materiales, el tipo de reforma a hacer, modificaciones estructurales que necesites hacer y demás aspectos. Sin embargo, puedes hacerte un plan con los siguientes costos:

  • Albañilería: acostumbra rondar entre los 500 hasta 1400 dólares , dependiendo de lo que se necesite. Si no precisas reconstruir o cambiar demasiado,seguramente lo más costoso sea la instalación de pisos o bien la construcción de tabiques.
  • Baños: este punto puede variar bastante. Si quieres un cambio sencillo, una reforma de un baño tamaño promedio puede costarte alrededor de 400 USD aproximadamente. Ahora, si necesitas cambiar totalmente este ambiente, la reforma puede llegar a los 2.500 o bien 3500 dólares.
  • Cocina: igual que el punto previo, es dependiente del tamaño y del tipo de modificación que realices. Algo sencillo puede rondar entre los 1.000 dólares, y una reforma completa con lujos y demás puede llegar hasta los 15.000 USD

Presupuestos de Reformas integrales en Colonia ?

Antes de solicitar un presupuesto de una reforma debes tener una visión precisa de lo que quieres llevar a cabo, solo así podrás detallar efectivamente las modificaciones que prefieres y obtener un presupuesto preciso. Para hacer más simple el proceso y para comenzar:

  • Haz una lista de los puntos más fuertes y enclenques de la vivienda. ¿Qué cosas no te acaban de agradar? Escríbelas en una lista.
  • Prioriza la lista de los puntos débiles. Coloca primero lo que se debe cambiar más rápido, lo que está dañado o bien simplemente no quieres ver más.
  • Ahora puedes plantearte cambios de diseño de interiores, organización de espacios o cambios en la distribución, ampliaciones y demás.
  • Piensa en los cambios de diseños de interiores y decoraciones que necesitas llevar a cabo. Esto puede cubrir desde cosas sencillas, como cuadros, hasta mobiliario, mesas, almohadones, entre otros.
  • Por último, ten en cuenta qué tipo de materiales deseas utilizar en la reforma. Algunos materiales, como los pisos naturales, tienen la posibilidad de modificar el precio total.

Una vez hayas analizado todos estos puntos, podrás pedir un presupuesto adecuado, debido a que puedes especificar precisamente cómo deseas que se vea tu espacio.

Precio del metro cuadrado de Reformas integrales en Colonia

Otros trabajos de la reforma se calculan en metros cuadrados, por eso aquí te dejamos un aproximado de los costes por metro cuadrado y un promedio del valor total:

  • Demoler: en relación de los materiales que tenga tu estructura, y el volumen de lo que quieras demoler, esto puede cambiar desde los 20 dólares metros cuadrados (algo fácil como ventanas, divisiones, puertas), hasta los 1000 USD (materiales o creaciones grandes y pesadas como los tabiques).
  • Electricidad: desde luego, este punto es ligado bastante de la extensión y contrariedad del trabajo. Una reforma eléctrica en un piso de 70 u 80 el m2 puede valer entre 900 USD o bien 2.500 USD. Puede integrar el remplazo de circuitos, instalación de tomas, instalación de cuadros de mando y más.
  • Instalación de pisos: los materiales sintéticos tienen la oportunidad de costarte cerca de 15 dólares el metro cuadrado en tanto que los pisos naturales unos 20 dólares el metro cuadrado.
  • Pintura: digamos que tu piso mide unos 70 metros cuadrados, por consiguiente el trabajo de pintura puede rondar entre los 600 dólares y los 1.000 USD.

Las mejores empresas de Reformas integrales en Colonia

Existen muchas empresas de Reformas integrales en Colonia que te tienen la posibilidad de hacer increíbles trabajos y regresar tus visiones realidad. Lo más recomendable es que solicites presupuesto en algunas empresas y luego mires qué propuesta te conviene más y se adapta totalmente a tus exigencias. Es una resolución que requiere de análisis, así que consulta en varias compañías antes de aceptar.

Como respondimos previamente, pide un presupuesto a las empresas que más llamen su atención y emprende el cambio en las mejores manos.


Pida su presupuesto GRATIS!

No importa qué tipo de Reforma tenga, podemos ayudarlo

¡Envíe su proyecto hoy!

    Acerca de nosotros

    No importa qué tipo de Reforma tenga, podemos ayudarlo ¡Envíe su proyecto hoy! Nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad. Todo esto mientras excedemos las expectativas del cliente en los niveles y tipo de obras. Hacemos construcción y reformas de baños y pequeñas reformas.

    Contactanos

    Nuestros Servicios